A los que me visiten

Gracias amigos, con este blog solo pretendo compartir con vosotros mis fotos,con ellas lleno mi tiempo libre, de antemano doy las gracias a cada uno de los que me visiten.
Juan Luis

Mi correo: andaluzviejo@gmail.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

Castillo de Loarre (Huesca)

Al recinto se accede a través de una puerta que se abre en la muralla entre dos torreones semicirculares que nos conduce al espacio descubierto en el que encontramos, en primer lugar, la torre del vigía (torre albarrana) y tras una empinada cuesta, se llega a la única puerta de acceso. Pasando la puerta, subimos unas escaleras hasta que llegamos al corazón del castillo. Una vez dentro la gran cantidad de pasadizos, puertas, salas, y su mágico ambiente nos transportan rápidamente a la época medieval, siendo sin duda el castillo con mejor ambiente  medieval de los que hay en España y gran parte de Europa

No hay comentarios: