A los que me visiten

Gracias amigos, con este blog solo pretendo compartir con vosotros mis fotos,con ellas lleno mi tiempo libre, de antemano doy las gracias a cada uno de los que me visiten.
Juan Luis

Mi correo: andaluzviejo@gmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

Alquezar, Huesca

El castillo de Alquezar es en realidad un conjunto castillo-colegiata, situado sobre una peña rojiza de gran belleza, situado en un extremo de la población. El espectacular conjunto está protegido por una larga muralla en forma de línea quebrada, con una características almenas puntiagudas, y reforzado por os torreones intermedios en los lados sur y oeste. Los otros dos lados del castillo de Alquezar son realmente inexpugnables, ya que están protegidos por unos espectaculares acantilados en cuyo fondo fluye el río Vero.

No hay comentarios: