A los que me visiten

Gracias amigos, con este blog solo pretendo compartir con vosotros mis fotos,con ellas lleno mi tiempo libre, de antemano doy las gracias a cada uno de los que me visiten.
Juan Luis

Mi correo: andaluzviejo@gmail.com

sábado, 8 de octubre de 2011

Una terrible tragedia

La lancha de salvamento marítimo con base en Motril, una vez mas llego a tiempo para evitar de nuevo una nueva tragedia, pero lo que no podrá evitar es que este grupo de personas lo intenten de nuevo en busca de su utopía.

2 comentarios:

M.E dijo...

Si lo es,pero es mas duro el transfondo tanto que tirar,tanta super producción y miles de personas al igual que estos se matan por lograr algo que echarse a la boca y nos llaman animales inteligentes.....falta el apelativo real "animal cruel".Muy realistas y duras esas fotos,gracias por compartirlas.

josealvarezmanzano dijo...

Lo más triste de esto fué oir algunos comentarios,los hubo para todos los gustos desde los que de verdad,sufrimos por ver en pleno siglo xxi los seres humanos sigan buscando nuevos horizontes para poder sobrevivir,aún poniendo en riesgo sus vidas,hasta oir algunos y algunas que decian que venian muchos bastante gordos cuando llegaban hasta Motril,o sea que no pasaban hambre.