A los que me visiten

Gracias amigos, con este blog solo pretendo compartir con vosotros mis fotos,con ellas lleno mi tiempo libre, de antemano doy las gracias a cada uno de los que me visiten.
Juan Luis

Mi correo: andaluzviejo@gmail.com

sábado, 8 de octubre de 2011

Una terrible tragedia

La travesía que casi a diario un puñado de personas emprende a riesgo de sus vidas exponiéndose a cruzar 200 km de mar en una frágil embarcación como esta de la foto que ayer 7 de octubre tuve la oportunidad de captar me dejo impresionado

1 comentario:

Manuel Ayudarte dijo...

Amigo Juan Luis yo también me pregunto, muchas veces, cual será la desesperación de estas gentes para arriegar, de esa manera tan testaruda, sus vidas. Creo que los cuatro aprovechados le venden la moto vieja como si fuese nueva. Y con la crisis que padecemos ya no hay sopa boba ni para nosotros. Espero se den cuenta de esta realidad algún día y luchen por encontrar el paraiso en su país.