A los que me visiten

Gracias amigos, con este blog solo pretendo compartir con vosotros mis fotos,con ellas lleno mi tiempo libre, de antemano doy las gracias a cada uno de los que me visiten.
Juan Luis

Mi correo: andaluzviejo@gmail.com

viernes, 26 de agosto de 2011

El barrio judio

Unas de las visitas obligadas es visitar el barrio judío, su cementerio nos resulta curioso, las lapidas son piedras muchas sin ninguna talla y como dejadas caer sin ningún orden, llama la atención lo abigarrado que esta, el espacio es pequeño por lo que hay hasta doce enterramientos apilados a lo largo del tiempo. Era el único lugar donde estaba permitido enterrar a los judíos de Praga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesante lo que comentas como siempre, hermoso el viaje a Praga que has realizado, las fotos un placer verlas con ellas nos haces viajar constantemente.- un beso.- kuki