A los que me visiten

Gracias amigos, con este blog solo pretendo compartir con vosotros mis fotos,con ellas lleno mi tiempo libre, de antemano doy las gracias a cada uno de los que me visiten.
Juan Luis

Mi correo: andaluzviejo@gmail.com

miércoles, 20 de julio de 2011

La puerta de la Justicia

Hoy, con la ayuda de mi nieta Clara, que hace unos días fue a visitar de nuevo la Alhambra.
Le deje mi cámara, y realizo una serie de fotos de ella,  que me he sentido en la obligación de subirlas, ya que complementan las mías, a la vez que me dicen como alguien de 15 años puede ver la Alhambra a través de una cámara. La llave, en la puerta de la Justicia, símbolo del que no hay un acuerdo entre los historiadores, se muestra sobre una mano.  Hay diferentes leyendas que intentan explicar su simbolismo. Os doy una pagina entre muchas que he encontrado para que leáis una de las muchas interpretaciones. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/andared01/alhambra/torres/puertajusticia.htm

No hay comentarios: