A los que me visiten

Gracias amigos, con este blog solo pretendo compartir con vosotros mis fotos,con ellas lleno mi tiempo libre, de antemano doy las gracias a cada uno de los que me visiten.
Juan Luis

Mi correo: andaluzviejo@gmail.com

miércoles, 13 de julio de 2011

La Capadocia, Turquía

En los siglos VI y VII, aparecieron las primeras iglesias pintadas. Estas iglesias, al igual que la mayoría de las casas de la región, no eran construidas como edificios, sino "excavadas" en la roca. Estas cuevas artificiales eran después decoradas y acondicionadas. Existen más de seiscientas iglesias de estas características en la región.

1 comentario:

Juan Luis dijo...

Hoy comienzo un largo viaje por La Capadocia, voy a colgar muchas fotos , creo que el lugar se lo merece, me enamore de ella y pienso que comprenderéis el porque, espero no aburriros, pero merece la pena descubrir sus rincones u sus paisajes.